Background Image

Taller de Constelaciones Familiares

Presencial en Argentina

8 de agosto

Taller de Constelaciones Familiares


Constelaremos distintos temas, desde el Centro Vacío de los representantes. Habrá varios ejercicios profundamente sanadores para todos, un espacio para que cada uno trabaje su tema, y una novedad: las constelaciones en paralelo a la constelación principal, que permiten que todos puedan constelar su asunto.

Brigitte dará explicaciones didácticas y responderá a las preguntas.

Información sobre el taller

  • Las inscripciones comenzarán el 1 de noviembre de 2023.
  • Taller válido para la formación a Especialista en Constelaciones Familiares.
  • Taller de 7 horas
  • Horario :
  • Precio: 90 €
    Para quienes se anotan al evento completo (los 2 cursos y los 2 talleres) el precio será de 490 €. El descuento se hace efectivo si se anota en el mismo momento a todas las actividades (no se aplica si se anotan separadamente).
    Descuento: 10% de descuento para un grupo de un mínimo de 10 personas. Deberán entregar la lista completa de las personas inscritas a la organizadora, que les indicará el total a pagar.
  • Lugar: Colegio San José de Buenos Aires - Salón de actos.
    Azcuénaga 158 - CABA
  • Contacto: Lorena Britez y Karina Escandarani, WhatsApp: +54 9 11 2251 1905, argentina@insconsfa.com
  • Inscripción y pago: Puede pagar por tarjeta de crédito o débito y por PayPal.
    Para proceder con el pago, por favor, utilice el formulario que encontrará en esta misma página.
    Importante: Después de pagar, por favor envíe el comprobante de pago a nuestras organizadoras en Argentina: Lorena Britez y Karina Escandarani: argentina@insconsfa.com. Una vez acreditado el pago (puede demorar entre 7 y 10 días según medio de pago elegido) desde la organización local le serán enviados los apuntes y asignado el asiento.
  • Devoluciones Si una persona informa al Instituto con al menos 10 días de anticipación de que no quiere participar en un curso ya pagado, se le devolverá el importe íntegro de la inscripción. Si informa al Instituto con menos de 10 días de anticipación no tendrá derecho a devolución alguna.
    Si una persona que ha pagado su inscripción en un curso y por un suceso grave e imprevisible (enfermedad, accidente, etc.) no puede asistir, se le devolverá el importe íntegro de su inscripción. Para ello deberá acreditar documentalmente el suceso acontecido.
Por favor, seleccione el medio de pago. Cuando lo seleccione le aparecerá el formulario de inscripción y pago. Sus datos personales y de pago son registrados de forma totalmmete segura.