Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

Vídeo de Brigitte sobre el respeto



Vídeo de Brigitte sobre: La energía es ondulatoria

25 - 26 de junio, monográficos por videoconferencia

Día 25: El respeto
Día 26: La energía es ondulatoria

 

Información sobre los monográficos

  • Fecha límite para inscribirse en el curso: el día anterior al del inicio del curso
  • Monográfico de 3,5 horas, válido para formación a Especialista si entrega una devolución de 10 a 15 lineas sobre su principal toma de conciencia.
  • Es grabado y dispondrán del video durante 30 días.
  • Horario : de 16:30 a 20:00, hora de España, con pausa de 20 minutos.
  • Abierto a todos
  • Precio y formas de pago: 30 € cada uno de los monográficos. Las inscripciones y el pago se realiza a través de la plataforma Eventbrite.



El respeto

La mayor muestra de amor adulto es respetar al otro, a todos, independientemente de lo que hayan hecho. Simplemente por ser un ser humano como yo.

Respetar significa volver a mirar, mirar una segunda vez, es decir mirar con consideración. Os podéis dar cuenta que a alguien que no queréis mucho, no os apetece mirarlo, mirarlo a los ojos. Porque cuando miramos a alguien a los ojos, un tiempo, un minuto, todos nuestros rencores o miedos desaparecen. Al mirar a los ojos, tocamos al ser profundo, al ser cuántico, en su presente eterno, en su vulnerabilidad y también toda su grandeza.

¿qué nos pide el crecimiento? ¿Qué nos pide cada constelación? ¿qué nos pide nuestro holograma?

Que vivamos en el amor mayor, es decir no en la emoción sino en la actitud profunda de amor, en otras palabras, en el respeto a todos los demás seres humanos. Tener consideración hacia cualquier persona. Tener respeto hacia cualquier ser vivo.

Hablaremos y haremos ejercicios para acercarnos a la fuente de este respeto incondicional que transforma toda nuestra vida y nos lleva a la plenitud.

La energía es ondulatoria

Cuando entendemos que, en nuestras vidas, la energía no es continua, esto lo cambia todo. ¿Entonces cuándo y cómo tengo energía?

La energía se produce cuando dos semicuantum se equilibran o se fusionan y entre los dos crean un cuantum, una unidad de fuerza, un salto cuántico.

¿Qué quiere decir salto cuantico? Acceso a una nueva onda de posibilidad, o en otros términos, una nueva situación fruto de las dos polaridades fusionadas, con mayor energía, mayor comprensión y ampliación de conciencia.

Anhelamos estos saltos cuánticos.

La evolución los necesita.

¿qué hemos de hacer? Provocar fusión entre dos polaridades. Es decir reconciliarnos con todas las polaridades opuestas a nosotros.

Toda polaridad tiene como meta al servicio del destino colectivo de crear su opuesto para reconciliarse con él. Renunciar a defender nuestra polaridad y abrirnos a la opuesta, para disponernos a abrazarla.