Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

Vídeo de Brigitte sobre el respeto

15 de junio, módulo por videoconferencia

El respeto

 

Información sobre los módulos

  • Módulo de 3,5 horas, válido para formación a Especialista si entrega una devolución de 10 a 15 lineas sobre su principal toma de conciencia.
  • Las personas inscritas podrán ver en diferido el vídeo durante 30 días.
  • Horario : de 16:30 a 20:00, hora de España, con pausa de 20 minutos.
  • Abierto a todos
  • Precio y formas de pago: 30 € cada uno de los monográficos. Las inscripciones y el pago se realiza a través de la plataforma Eventbrite.

El respeto

La mayor muestra de amor adulto es respetar al otro, a todos, independientemente de lo que hayan hecho. Simplemente por ser un ser humano como yo.

Respetar significa volver a mirar, mirar una segunda vez, es decir mirar con consideración. Os podéis dar cuenta que a alguien que no queréis mucho, no os apetece mirarlo, mirarlo a los ojos. Porque cuando miramos a alguien a los ojos, un tiempo, un minuto, todos nuestros rencores o miedos desaparecen. Al mirar a los ojos, tocamos al ser profundo, al ser cuántico, en su presente eterno, en su vulnerabilidad y también toda su grandeza.

¿qué nos pide el crecimiento? ¿Qué nos pide cada constelación? ¿qué nos pide nuestro holograma?

Que vivamos en el amor mayor, es decir no en la emoción sino en la actitud profunda de amor, en otras palabras, en el respeto a todos los demás seres humanos. Tener consideración hacia cualquier persona. Tener respeto hacia cualquier ser vivo.

Hablaremos y haremos ejercicios para acercarnos a la fuente de este respeto incondicional que transforma toda nuestra vida y nos lleva a la plenitud.