Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

Vídeo de presentación del curso



3-4 de septiembre, curso por videoconferencia

La compensación arcaica y la compensación adulta

¿Qué significa compensación arcaica?

Lo que mis ancestros no consiguieron culminar, agradecer, asumir o reconciliar, la vida nos lo va a pedir a los descendientes. El amor en acción va a hacer vivir a sus descendientes asuntos parecidos para que un descendiente lo viva desde el adulto, en su presente. Esto es lo que llamamos compensación adulta.

Pero nos vinculamos con los antepasados desde feto, desde muy pequeños, cuando no tenemos la fuerza de aceptar el dolor de nuestros parientes, viviendo un a mor sin límite, incondicional, por todos nuestros familiares y pensamiento mágico que cree que si vivo lo mismo que ellos, ellos, los del pasado, van a estar mejor. El bebé toma decisiones inconscientes de compensación arcaica que le van a acompañar el resto de sus vidas, creando todos los fracasos y sufrimientos que va a encontrar en su futuro.

Veremos en ese curso como transformar nuestra vida, observando qué aspectos están presos de la compensación arcaica, y como acercarnos a la compensación adulta.

Información sobre el curso:

  • Curso válido para la Formación a Especialista si entrega una devolución de 1000 palabras sobre su principal toma de conciencia.
  • Curso de 7 horas
  • Las personas inscritas podrán ver en diferido el vídeo durante 30 días.
  • Horario : de 16:30 a 20:00 cada uno de los días, hora de España.
  • Abierto a todos
  • Precio  70 €. Las inscripciones y el pago se realiza a través de la plataforma Eventbrite.