Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

Sanando una parte de mi inconsciente que sufre

Visualización para sanar una emoción o un estado de ánimo bajo.

  • Saludo a mi inconsciente con mucho respeto, le doy las gracias por lo que hace por mí, de día y de noche, sin descanso, velando por mi bien.
  • Pido respetuosamente y cariñosamente a mi inconsciente que identifique las partes de mi inconsciente que ahora mismo están sufriendo. Que me dé la señal del sí (un movimiento involuntario o una sensación) cuando esté hecho. Gracias.

Pido respetuosamente a mi inconsciente que me diga cuántas son esas partes que sufren..., y qué nombre tiene cada una, la primera, la segunda, etc... Gracias.

  • Ahora saludo con mucho cariño, y mucho agradecimiento, a las partes de mi inconsciente que están sufriendo. Les aseguro que las quiero, las escucho y deseo que se liberen.

Pido a mi inconsciente que guarde en un lugar seguro y totalmente disponible todos los aprendizajes que he realizado gracias al sufrimientos de estas partes. Gracias.

  • Pido a mi inconsciente que encuentre los 3 recuerdos que tengan los recursos necesarios y suficientes para sanar estas partes que sufren hoy.

Cuando las haya encontrado que me dé la señal del sí. Gracias.

  • Pido a mi inconsciente que extraiga del pasado estos recuerdos, y les ponga en mi aquí y ahora el tiempo necesario para que las partes que sufren se impregnen de estos recursos hasta sanarse.

Que me dé la señal del sí cuando se haya realizado el proceso. Gracias.

  • Doy las gracias a mi inconsciente y a las partes que sufrían y ahora se han liberado.