Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

Acoger a las partes que sufren

Visualización para sanar una emoción o un estado de ánimo bajo.

  • Saludo a mi inconsciente con mucho respeto, le doy las gracias por lo que hace por mí, de día y de noche, sin descanso, velando por mi bien.
  • Saludo a todas las partes de mi inconsciente, les digo todo mi cariño, les digo mi respeto, les digo mi agradecimiento por todo lo que hacen por mí. Doy las gracias en particular a las partes que han conseguido su liberación.
  • Pido a las partes liberadas de mi inconsciente que saluden con mucho respeto a las partes que están sufriendo ahora. Pido a todas las partes de mi inconsciente que acojan con mucho cariño las partes que empiezan a buscar su liberación. Pido a todo el inconsciente que hagan sitio a las partes que sufren, que las comprendan, que las acepten, que confíen en ellas y les den las gracias por estar ahí.
  • Pido a TODAS las partes de mi inconsciente que durante 2 (cinco, o diez...) minutos de reloj a partir del momento en que diga AHORA se miren las unas a las otras con amor y con confianza, de modo que las partes que sufren se sientan queridas y comprendidas.

“AHORA”…
Cuando recibo la señal de que el tiempo ha sido cumplido:
¡GRACIAS!