Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

18-19-20 de Mayo, VIGO

El dinero, la abundancia

El dinero, la abundancia, el éxito. Las creencias como “no merezco”. Los órdenes de la abundancia. Las deudas. Las herencias. El dinero en la pareja. El poder económico, sus perpetradores y víctimas: abrirnos a algo nuevo.

Evaluación: la abundancia.

Intensivo con alternancia de curso teórico práctico, ejercicios, preguntas y constelaciones (con las Nuevas Constelaciones)

  • Curso de 14 horas
  • Abierto a todos
  • Apuntes disponibles en el Área Privada de cada uno
  • Precio: 170€.
  • Horario: Viernes de 17:00 a 20:30, Sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30, Domingo de 10:00 a 13:30.
  • Reserva: Aurora Pérez: 626 155 460, nuraperez@hotmail.com y Olga Fernández: 639 886 389, olgativis@gmail.com
  • Lugar: HOTEL CIUDAD DE VIGO **** . c/ Concepción Arenal, 5 - 36201 Vigo, Pontevedra T: +34 986 22 78 20 - F: +34 986 43 98 71 - reservas@ciudaddevigo.com- www.ciudaddevigo.com

Nota: el lugar que va a ocupar en la sala cada participante se va a asignar por orden de inscripción.


Extractos de los apuntes:

La abundancia es el disponer de todo lo que necesitamos. No de lo que creemos que necesitamos, sí de lo que realmente necesitamos.

La imagen de la abundancia es el embarazo, mientras estuvimos en el vientre de nuestra madre, estuvimos disfrutando de la abundancia de la vida. Hubo accidentes, porque todo en la vida es perfectible. Y si estamos vivos, a pesar de los posibles accidentes intrauterinos, es porque esta experiencia de abundancia fue plena.

Cómo tratamos a nuestra madre, así tratamos a la vida y así nos responde ella. Como tratamos a nuestra madre, así nos tratamos a nosotros mismos y a los demás,

Nuestra abundancia está ligada a nuestra capacidad de amor incondicional y agradecimiento incondicional también. Se traducirá en nuestras vidas, primero por nuestro amor y respeto a la madre y a las mujeres de todo nuestro sistema familiar, y en segundo lugar por nuestro amor a los dificiles, rechazados, prepotentes y otras personas moralmente « incorrectas ». Ese amor tiene su reflejo en nuestra capacidad para decir « gracias por ser como eres » a cualquier ser humano.

La abundancia es proporcional a mi capacidad de tomar de todos, de amar a todos, por lo tanto de amar a los “malos”. El entorno me quiere y me paga tanto como mis antepasados rechazados me agradecen ahora haberles mirado con amor.

La abundancia es una respuesta del Espíritu, del Campo, del Vacío.

Metodología

El taller es esencialmente práctico, haremos ejercicios sistémicos y constelaciones cuánticas sobre los distintos temas que nos acercan a la abundancia, permitiendo tomas de conciencia, liberación y sanación de los presentes. Posibilidad de preguntas y observación de distintos fenómenos. Se reserva un espacio para que cada uno constele su tema personal.